Seguidores

Entre Sara y Marina.

Resulta que navegando en una de las miles de redes sociales que hay me topé con ella, en realidad yo forcé la casualidad para conocerla ya que sabía que era amiga de una antigua ex con la que no me hablo ni en pintura.
Le comenté una canción que tenía puesta en su perfil y así empezamos a hablar.
Los primeros días con comentarios chorras y risas, comentando el tiempo, el trabajo, la música, todas esas cosas que se usan de relleno cuando una no sabe de que hablar.
Pero al final ha nacido algo en mí, es que la veo tan maja y tan buena que no me he podido resistir a querer ver ya, lo que pasa que se encuentra fuera de España estudiando y hasta el mes que viene no vuelve.
Nos mandamos mensajes casi a diario y ya nos preguntamos pues cosas más "íntimas" y hablamos con tonos mas cariñosos como shiii, o el jolines o emoticonos que denotan que está naciendo algo.
Hablamos cada día hasta las tantas de la madrugada, el primer día estuvimos casi 20 horas hablando sin parar  pero sin dejar nuestras vidas de lado, es decir todo el día pendientes del puto móvil.

Por otra parte hace muchos meses que hablo con otra chica, Marina, con la que he soñado todos los días hasta que conocí  a Sara, la chica de la red social.
Marina es una de esas personas inseguras que ahora ha recuperado su autoestima porque ha perdido muchos kilos, y en su manera de verse está guapísima pero ella no lo cree.
Tenemos mil cosas en común! nos reímos un montón, lo que pasa que la primera impresión que le di, no fue la mejor, para mi fue superbonito de hacer pero ella lo vió como un lastre y es que me la encontré por un garito de ambiente, no la había visto nunca pero la reconocí por una foto que me había enviado!, a todo esto para acercarme y romper el hielo le regalé una flor, que.... estaban todas sus amigas delante.... no digo más.... la pobre se quiso morir de algo... supongo que de vergüenza....
Entonces el problema es que no quiere quedar conmigo, me ha puesto mil excusas, desde que tiene miedo a que yo le guste de verdad hasta decirme que no está segura y que tiene claro que quedaremos pero no sabe cuando....

*Me pueden gustar dos chicas a la vez? 
Estoy echa un lío, ya os iré contando más, si es que hay alguien de la blogosfera que me lee...

7 comentarios:

  1. Como tengo que hacer para mandar mi historia?
    Escribes muy bien!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira mándame un e-mail a Safolez@gmail.com
    Gracias por colaborar!
    Besos Bollos!

    ResponderEliminar
  3. uoooo yo me quedaba con las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que debes esperar a ver como se ofrecen los acontecimientos, las cosas fluyen.
    Me ha encantado conocerte.!
    Te sigo y si algún día tengo una historia guapa que contar te la mando!
    Gracias:-)

    ResponderEliminar
  5. Joder dos de mis ex de llaman así!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias chicas de verdad!!

    ResponderEliminar
  7. Si os soy sincera yo me encontre en una situación parecida y es un poco complicado si empiezas a sentir cosas fuertes por las dos personas!
    ánimo!!!

    ResponderEliminar

Tienes banda ancha para decirme lo que quieras pero sé consciente donde empieza y acaba tu anchura.