Seguidores

Enamorada de Mi Amiga.

Yo te quería sabes? y no te quería follar y ya... te quería de verdad y cuanto más imposible fuiste más te quise, te quería a mi lado todos los días a todas horas, es que compartía tanto tu aire que si te separabas un momento me moría. 
Me moría de celos con todos esos tíos que te miraban el culo cada vez que pasabas por delante y no apreciaban quien eras tú en realidad para mi y esta es la primera vez que me atrevo a escribir algo sobre ti, ahora que ya estás lejos, que lo nuestro se ha ido con las cosas de la vida como quien no quiere la cosa y al darme cuenta he sentido pena.
Jamás me regalaste un beso, ni me tocaste, ni me quisiste como yo hubiera querido, el silencio me ahogo durante años, las excusas que te puse cada vez que me preguntabas que me pasaba y tenía que inventar una mentira, nunca te lo dije y posiblemente nunca lo sabrás pero yo te quise de verdad.
Aguanté tus enamoramientos imposibles, tus folladas en las calles con cualquiera que te encontrabas, y con tu cubata en la mano yo me tragaba mi amor por ti y me iba a mi puta casa llorando.
Es muy grande lo que sentí y soy incapaz de plasmarlo en este Blog que abrí para ti, nunca se me dió bien escribir, solo las noches en que me volvía sola a casa con un berrinche brutal.
Pero gracias de todas formas por haberme enseñado este sentimiento de mierda que aunque casi me destroza la vida supe verle la parte buena y quererte por encima de todo fue lo mejor que me ha pasado en la vida.

Gracias.

9 comentarios:

  1. Hola amiga, ya veo que al final te has decidido a escribir, así me gusta.
    Por suerte ya te olvidaste de ella, era tu amiga y era hetero, no había nada que hacer.
    Ahora deja volar tus ilusiones y continua en la busqueda de tu mujer ideal que seguro que la encuentras.Besos Bolleraaaa. :)))

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasó una vez y realmente se pasa muy muy mal.
    Me alegro que por lo menos os hayáis separado.
    Te sigo, me ha gustado mucho sentirme identificada con tu entrada.
    Espero que nos sigas teniendo al día!
    Saluditos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la acogida, a ver que nos depara el futuro en este blog.
    Besos bollos de panadería!

    ResponderEliminar
  4. Uoooo felicidades ahora sólo te falta darle tu toque personal al blog!
    ánimos y esperamos con ansia tus nuevos textos!
    Chaítooo.

    ResponderEliminar
  5. Uoooo y tu quien eres no he podido indentificarte ni por tu manera de escribir!!!!

    ResponderEliminar
  6. Footprints in the Sand!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y haberme mostrado el tuyo. Me alegro de ser una de tus primeras seguidoras, ya verás como poco a poco todo te va saliendo más fluido y rodado.

    Por aquí estaremos para leerte. ;) Y ya mismo volveré yo al mío, así que estate atenta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de hacerme un twitter y te he encontrado! :) Ya te sigo,sino te sabe mal de poner mi blog y mi twiter por donde puedas te lo agradecere mucho!
    Mil Gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Tienes banda ancha para decirme lo que quieras pero sé consciente donde empieza y acaba tu anchura.