Seguidores

Cita a ciegas.(I)

Quiero compartir esta historia, aunque me duele recordar, pero me molaría compartirlo con vosotras.
La conocí en un chat, estuvimos varios meses hablando hasta que un día decidimos quedar, cuando la vi a lo lejos, me quedé de piedra, no era para nada como la había imaginado, evidentemente la había visto en foto pero nada más.
Era bastante más alta que yo y un poco corpulenta, vestía abrigo negro y llevaba gafas.Tengo que decir que al principio no me gustó, ni físicamente ni como era, parecía una persona de esas que lo saben todo! que casi no te dejan hablar pero poco a poco me fui embaucando en sus palabras, en su forma de mirar y en la vitalidad que tenía al reírse, después de unas cañas todo se ve más fácil y bonito.
Total que se puso a llover como nunca, y sentadas en una terraza seguimos contándonos nuestras vidas y todo eso que se hace, sí lo sabéis, cuando quedas con alguien que no conoces.
Y llegó la hora de irse, se hacía tarde y las dos trabajábamos al día siguiente.
Había valido la pena, lo pasamos muy bien y me acompañó al tren, al llegar titubeó un poco y me dijo oye es muy tarde, vives muy lejos de aquí y yo vivo cerca, quieres que tomemos la última en mi casa? se que suena muy típico pero juro que fue así, y yo accedí, maldita la hora y más adelante sabréis porque.
Llegamos a su casa en su moto enorme donde yo tuve segundos de querer morirme del miedo, no me gusta la velocidad y encima llovía...
Al llegar a su casa, estuvimos tomando más cervezas dándonos un poco igual el día siguiente, la verdad fue uno de los momentos más extraños y excitantes de mi vida... estaba en casa de una desconocida, en la primera cita...
Total que nos metimos en la cama y nos dimos la espalda,pero como ya sabéis la magia entre las mujeres es tan grande a veces que nos giró y nos puso de cara...y al final le planté un beso en los morros... y ella suspiró un menos mal ya era hora......

To be continued...

Gracias a @Safolez por este blog y por dejarme publicar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes banda ancha para decirme lo que quieras pero sé consciente donde empieza y acaba tu anchura.