Seguidores

Pues vaya mierda

Pues eso que vaya mierda, porque ella no está segura de nada y cada cosa bonita que le digo, no se la cree, está desconfiada con todo, sí, le han hecho daño y a mi también, pero yo siempre me doy otra oportunidad para ser feliz, ya le dije ayer que no se preocupara que yo estoy en el bando de las puteadas y que lo único que quiero es conocerla y a ver lo que pasa.
Por la foto (ojalá os la pudiera enseñar, la chica es guapísima) y su manera de hablar y hacer, me gusta, y si me gusta un poco ya cuando la vea si todo va bien me gustará aún más, cosa que me da un poco de "cangueli" por si yo no le voy a gustar a ella... que todo puede ser.
Hablamos bastante y de muchas cosas.


Joder, a mi me gusta ella, yo no necesito más para saberlo.

....................................................................................................................................................................

Y aquí os dejo a Alexandra Jiménez que a juzgar por su cara hoy no se ha levantado con muy buen pié...
como yo....

Buenos Días Bollitos Mios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes banda ancha para decirme lo que quieras pero sé consciente donde empieza y acaba tu anchura.